domingo, 25 de noviembre de 2012

Si escucháramos a la luna y a sus hijas, el mundo sería un lugar un poco menos hostil

La verdad esque diría tantas cosas que no se ni por donde empezar... pero.. con lo fácil que sería que cada uno viviera su vida y dejara la de los demas en paz.. pero NO, se empeñan en criticar, en hablar de lo que no tienen ni idea. Hoy día la humildad está enterrada y así vamos.. porque creo que es lo primordial que tiene que existir en una persona y hay mucha falta, pero que mucha. La verdad que yo no sé si será por la carrera que estudio (que me ayuda bastante) pero he aprendido a ver muchisimo más allá de mi misma y esque no os podeis hacer una idea de tan solo con un acto, el daño que podríais estar haciendo a alguien... Menos mal que estoy curada de espanto pero es ALUCINANTE lo egoístas que pueden llegar a ser las personas y esque aún así, realmente me siguen sorprendiendo. Tampoco se valora nada, da igual las cosas que hagas bien porque como hagas una mal, preparate para llevarla arrastras el resto de tu vida, nadie es perfecto y eso todos lo sabemos, pero por ello la clave está en aprender, dar oportunidades a la gente, igual que te gustaría que te las diesen a ti y perdonar, tener la capacidad de entender porqué ha ocurrido algo y poner de tu parte para que no vuelva a ocurrir. A veces también pienso que yo soy muy confiada, pero sinceramente, prefiero arrepentirme de algo que he hecho, en este caso de confiar en alguien, que de no haberlo hecho. Otra cosa también os digo, con esto no quiero decir que todo ello lleve a ser una persona ignorante, porque no es así, cada uno a su manera, pero los palos que nos llevamos en la vida sirven de algo, y que quereis que os diga yo ni lo soy ni quiero ser una persona perfecta pero si algo tengo claro esque, para mi, vivir significa crecer, intentar ser mejor cada día y eso solo puedes conseguirlo a través de los demás, porque nadie estamos solos en este mundo y si algo define a "MUNDO" es por los millones y millones de personas que vivimos en él y guste o no hay que convivir con ellas y no hacer como si todo nos resvalase o nos diese igual porque es imposible sentirse bien con uno mismo haciendo mal a otras personas.  Puede que tenga 20 años, pero soy muy observadora y con muchas ganas de aprender de la vida, me gusta hacer sentir bien a las personas que me demuestran que merecen la pena y darle tantas oportunidades como haga falta, sin juzgarlas, aunque es verdad que a veces se me quitan las ganas cuando veo actos tan injustos y que nunca podré llegar a entender, pero es mi manera de pensar, de actuar y de vivir MI VIDA y a quien no le guste, fue un placer conocerle.

"Lo que soy y he sido, ¿qué opinarán? No se, nunca me ha importado, yo decido a donde van mis pasos, ésta es mi gente, son mi lugar, mis caras y mis calles..."

2 comentarios:

  1. Grande Maria muy grande k con 20 años te des cuenta de esas cosas!! todo seria mas facil si dejaramos envidias odios y rencores a un lado y fueramos capaces de segir adelante!! seriamos todos mucho mas felices sin duda!!! me ha encantado pekeña! precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado cariii :)

    ResponderEliminar