viernes, 2 de noviembre de 2012

MI GRAN FAMILIA

Bueno, que mejor manera que empezar  mi blog con esta imagen dedicada a ellos. Para mí, cada uno de ellos es muy especial porque son muy diferentes los unos a los otros y cada uno de ellos me llena de una manera distinta. Estoy orgullosísima de todos ellos, de tenerles a mi lado, de que sean realmente mis amigos y porque se han convertido en mis hermanos, todo lo saben de mí porque me dan la confianza suficiente para ser como soy en cada momento y solo con su presencia ya me hacen feliz. Somos expertos en la risa, no nos importa hacer el ridículo, porque cuando estamos juntos todo vale. Es verdad que no todo es perfecto, que tenemos muchos rifi rafes, pero yo no los siento como algo negativo, ninguno somos perfecto, y claro que tenemos que chocar en algún momento, pero eso nos ha hecho aceptarnos tal y como somos y cada discusión nos hace más fuertes. Nosotros no estamos solo para los buenos momentos, si no para lo bueno y lo malo. Cuando llevamos tiempo sin vernos, nos necesitamos, necesitamos esa dosis de risa, de amistad, de amor, de diversión y nunca podemos ocultar la felicidad que nos abunda cuando estamos todos juntos. Por todo ello, hoy día no se que haría si me faltaran, porque son mi sustento y sé que son para toda la vida. Y esto... esto no lo tiene cualquiera y me siento muy afortunada por tenerles. ANDREA, RAFA, CECI, LAURA, JAVI, JESÚS, MARTA, JAIME, CARMEN, MARI Y GUTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario